Web Content Display

La sede electrónica del Gobierno de Cantabria es el punto de acceso electrónico a los servicios de la Comunidad Autónoma de Cantabria previsto por la Ley 11/2007, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos y por el Decreto 37/2012, de 13 de julio por el que se regulan el registro, las comunicaciones electrónicas y la sede electrónica de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y sus organismos públicos.

El ámbito de aplicación de la sede comprende la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

La sede es accesible a la ciudadanía de forma gratuita y permanente.

Identifica a la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria cuando se relacione, utilizando medios electrónicos con los ciudadanos y con otras administraciones públicas.

Es de titularida de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Se encuentra accesible en la dirección "https://sede.cantabria.es"

Su gestion se realiza con arreglo a las siguientes competencias:

a.      Gestión tecnológica: la gestión tecnológica, administración, seguridad y su mantenimiento evolutivo, adaptativo y correctivo corresponde a la dirección general competente en materia de tecnologías de la información.

b.      Gestión de contenidos y servicios específicos: cada consejería u organismo de esta Administración podrá gestionar y ofrecer a los ciudadanos a través de Internet, bajo su responsabilidad, los contenidos y servicios específicos de su ámbito competencial.

c.      Gestión de contenidos y servicios comunes: la gestión de contenidos y servicios comunes a varias o todas consejerías corresponde a la dirección general competente en materia de atención a la ciudadanía.

Acceso a la Sede electrónica del Gobierno de Cantabria