COMUNICADOS DE PRENSA DEL CIMA

null Blanco iniciará una ronda de encuentros con los grupos de la oposición para mostrar su predisposición al diálogo y la colaboración

Noticia: Blanco iniciará una ronda de encuentros con los grupos de la oposición para mostrar su predisposición al diálogo y la colaboración

El consejero de Desarrollo Rural y Medio Ambiente se reunirá mañana con Cristóbal Palacio, de Vox, y con Pedro Gómez, del Partido Popular

Santander- 31.07.2019

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, iniciará esta semana una ronda de encuentros con los representantes de los grupos parlamentarios de la oposición, para mostrar su predisposición al diálogo y la colaboración en aras de trabajar juntos por el beneficio de áreas tan fundamentales para el futuro de la región como son todas las que gestiona desde su departamento.

La Consejería que dirige Blanco se ha puesto en contacto con los tres grupos parlamentarios para cerrar las reuniones y el orden de los encuentros se ha establecido a medida que cada uno de ellos ha confirmado su disponibilidad.

El primer encuentro tendrá lugar mañana, jueves, a partir de las 10:45 horas, en la sede de la Consejería, con el portavoz parlamentario de Vox, Cristóbal Palacio. En la reunión también estará presente el secretario de la formación, Armando Blanco.

También mañana tendrá lugar, a partir de las 12:00 horas, el encuentro con el diputado regional y portavoz del PP en materia de Ganadería, Pedro Gómez.

La ronda de contactos concluirá el próximo lunes, cuando el consejero reciba en su despacho a la diputada de Ciudadanos, Marta García.

Con estos contactos, el consejero Blanco quiere reafirmar la misma voluntad de entendimiento y ganas de trabajar que está trasladando a los distintos representantes de los sectores ganadero, pesquero y agroalimentario para que Cantabria presuma de un sector primario fuerte que afronte el futuro con garantías.

7762126