COMUNICADOS DE PRENSA DEL CIMA

null El consejero de Medio Ambiente participa en la plantación de 500 árboles autóctonos en Quintana de Toranzo

Noticia: El consejero de Medio Ambiente participa en la plantación de 500 árboles autóctonos en Quintana de Toranzo

Dentro de las actividades del Plan PROVOCA, se ha realizado en terrenos de la junta vecinal con la participación de SEO/BirdLife

Santander 29.11.2014

El consejero de Medio Ambiente y Urbanismo del Gobierno de Cantabria, Javier Fernández, ha participado hoy en la plantación de más de medio millar de árboles autóctonos en los montes propiedad de la junta vecinal de Quintana de Toranzo (Corvera de Toranzo). En la plantación, que es la tercera que se realiza en esta zona, también han intervenido el alcalde de Corvera de Toranzo y el presidente de la junta vecinal de Quintana, además de algunos concejales de este ayuntamiento.

Esta actividad, realizada dentro de las actividades del Plan PROVOCA del Gobierno de Cantabria, coordinado por la Consejería de Medio Ambiente a través del CIMA y en el que colaboran diferentes asociaciones ecologistas de la región, ha contado en esta ocasión con unos 70 voluntarios de PROVOCA y de la asociación SEO/ BirdLife. Los árboles plantados han sido robles, hayas y perales silvestres.

Anexos:

3126215