COMUNICADOS DE PRENSA DEL CIMA

null El Gobierno saca a licitación la adaptación de la EDAR de Quijano

Noticia: El Gobierno saca a licitación la adaptación de la EDAR de Quijano

El BOC publica hoy el anuncio de la obra, que cuenta con un presupuesto base de casi 1,9 millones de euros

Santander- 06.11.2014

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica hoy el anuncio de licitación de la obra de adaptación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Quijano para la incorporación de las aguas residuales procedentes del saneamiento de la cuenca media del Pisueña y del saneamiento del Alto Pas. El presupuesto base de licitación de la obra es de 1.879.526,63 euros y cuenta con un plazo de ejecución de 6 meses.

Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas en el Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia, hasta las 13:00 horas del vigésimo sexto día natural siguiente a la publicación del anuncio. En el caso de enviar la documentación por correo, se establecen los mismos plazos, debiendo el empresario justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos, y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta en el mismo día.

Para obtener la documentación necesaria, el Servicio de Contratación y Compras dispone del proyecto, y en la sección `Perfil del contratante' de la Web del Gobierno de Cantabria (http://www.cantabria.es) se pueden encontrar el pliego de condiciones y demás documentación del contrato a disposición de los licitadores.

2914138